Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbuquerque, Paulo Peixoto dept_BR
dc.contributor.authorToassi, Ramona Fernanda Ceriottipt_BR
dc.contributor.authorPires, Fabiana Schneiderpt_BR
dc.date.accessioned2021-08-03T04:31:16Zpt_BR
dc.date.issued2019pt_BR
dc.identifier.issn2525-507Xpt_BR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10183/224960pt_BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfpt_BR
dc.language.isoporpt_BR
dc.relation.ispartofRevista saberes plurais : educação na saúde. Porto Alegre. Vol. 3, n. 1 (ago. 2019), p. 2-6pt_BR
dc.rightsOpen Accessen
dc.subjectEditorialpt_BR
dc.subjectSaúdept_BR
dc.subjectEducaçãopt_BR
dc.titleAtenção/reflexão/receptividadept_BR
dc.typeTexto de apresentação/encerramentopt_BR
dc.identifier.nrb001100210pt_BR
dc.type.originNacionalpt_BR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
   

Este ítem está licenciado en la Creative Commons License

Mostrar el registro sencillo del ítem